BUÑUELOS DE RAPE


 INGREDIENTES:
  • 1 colita de rape
  • 1 huevo
  • 100grs de harina
  • 1chorrito de sifón
  • ajo y perejil
  • sal y pimienta
  • aceite de girasol
  • salsa al gusto

PREPARACIÓN:
Pedimos en la pescadería que nos corten la colita de rape a taquitos, así es mucho más cómodo....ellos tienen mucha maña....y al llegar a casa es mucho más cómodo...
En un bol batimos el huevo, añadimos la harina y un chorrito de sifón hasta que tengamos la consistencia de una crema, añadimos el ajo y el perejil y dejamos reposar 5 minutos.
Mientras salpimentamos los taquitos de rape y seguidamente los introducimos en la masa.
En una sartén honda ponemos dos dedos de aceite y cuando esté bien caliente  cogemos con una cuchara cada trocito de rape y lo freímos hasta que estén bien doraditos.
Los acompañamos con la salsa que más nos guste o simplemente con una guarnición de pasta o ensalada y listos para comer !!!.
¿A QUE ES UN BUEN CONSEJO  !!!

Comentarios

  1. ¡Que bunñuelos mas ricos y, el consejo: buenísimo!!
    Bbesos

    ResponderEliminar
  2. estos buñuelos aun no los he probado pero pronto lo haré, tienen que estar de vicio!! besos

    ResponderEliminar
  3. Mamilu, que bons! De rap són més suaus que amb bacallà, i boníssims també! El julivert hi afegeix bon gust, oi? I si ho proves amb una mica d'all també queden més potents de gust. Bona proposta! Petons

    ResponderEliminar
  4. Esos Buñuelos tienen una pinta de viciooooo!!
    Que bueenooos.
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
  5. que rico el rape ! nunca lo habia tomado asi, tendre que probar porque se ve muy bueno, un besito

    ResponderEliminar
  6. Que ricos son los buñuelos y de rape aun mas... con lo fino y exquisito es este pescado....

    ResponderEliminar
  7. Ummmm de rape!! que ricos mira que yo siempre los hago de bacalao o de merluza, la próxima vez serán de rape. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué ricos los buñuelinos de rape!!.
    El consejo, de los mejores que he oído.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse guapa tu

    Jo els vaig semblants però faig servir "Aigua de Vicky", sempre son ven rebuts a casa

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que bueno!!!! me encanta el rape y así en buñuelos ..que ricura!!!

    Que sepas que ya me he anotado la receta!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. ¡Me ha encantado!. Como ves yo tambien me quedo por aquí para comer cosas sanotas. ¡Felicidades por el blog!.Saludos. Ah me ha encantado tu pueblo.

    ResponderEliminar
  12. Que ricos y originales de rape nunca los he probado, se ven estupendos besitos

    ResponderEliminar
  13. Esos buñuelos seguro que buenos, el rape me parece un pescado excelente y también me gusta la frase,que de mala salud mejor andar alejados y feliz con estos pequeños bocados diarios seguro que sí. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Uiii de rap, ja els tinc apuntats del que m´agraden, deliciosos!! petonets

    ResponderEliminar
  15. Desde luego el consejo es genial y esos buñuelos espectaculares, besos

    ResponderEliminar
  16. RIQUISIMOS BUÑUELOS Y ACERTADISIMO CONSEJO

    ResponderEliminar
  17. Mami chula preciosa, que cositas mas ricas has estado cinando, y yo nada que he podido venir a visitarte, me gusto mucho el aspic, y hasta me hizo gracia, porque yo me hice uno pero de huevo con gevetal unos dias antes de tu post, Las espinacas me dejaron con la boca hecha agua y este rape, se ve sencillamente delicioso. y una preguntita. que cosa es sifon? mira que yo siempre ando de preguntona.

    Un abrazote mi bella mami chula.

    ResponderEliminar
  18. Hummm.... Como se nota que somos del gremio!!!
    QUE BUÑUELITOS TAN RICOS TE HAN SALIDO,yo me apuntaba a una ración ahora mismo,con camisa de dormir y todo, jaja
    BESOS QUERIDA, eres una ESTUPENDA AMA DE CASA!!!

    ResponderEliminar
  19. por que ya he cenado, que si no, me metia como fuese a cojer un buñuelito de esos, ¡que ricos!

    un besote

    ResponderEliminar
  20. MUy ricos buñuelos y que buen consejo... voy a hacerte caso y poner en practica las dos cosas jajajajja
    Saluditossssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Los buñuelos de pescado me encantan, y te salieron con una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  22. Buenos días Mamilu. Que buñuelos de rape mas ricos que has preparado. Tienen que estar de vicio a parte de ser una tapa o aperitivo ideal, para degustar en cualquier ocasión.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  23. Muy ricos, hace poco preparé los primeros ... fueron de bacalao que buenos están!

    ResponderEliminar
  24. Qué ricos, Mamilú! Y el consejo muy sabio.
    besos.

    ResponderEliminar
  25. Estos dias también he estado a vueltas con los buñuelos ..que ricos estos de rape ..nunca los hice .Se ven muy apetecibles ..bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  26. Holaaa

    Buñuelos de rape o... bocaditos de cielo! Tremendos tienen que estar, con salsita y sin ella.

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  27. Se ven esponjosos y crujientes, tienen una pinta bárbara!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Se ven super buenos pero a mi no se me dan muy bien este tipo de buñuelos, de patata o pescado no les encuentro el puntito.
    Me llevo la receta para poder probarla.
    BESITOs

    ResponderEliminar
  29. A mi me encantan los de bacalao! que ricos!!

    ResponderEliminar
  30. Que bons aquests bunyolets de rap!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta esta receta, hala! otra para mi lista de pendientes... no sé si algún día la terminaré!! Bs.

    ResponderEliminar
  32. humm que ricos con lo que me gusta el rape... lo pruebo seguro!!! Besitos

    ResponderEliminar
  33. Espero que estés bien QUERIDA AMIGA!!!
    Feliz domingo:)

    ResponderEliminar
  34. Delicoso rape, me gusta el colorcito que te ha cogido, debia estar bien rico.

    nos vemos

    bye

    ResponderEliminar
  35. QUE RICOS BUÑUELOS, NUNCA LOS COMI DE RAPE, DEBEN DE ESTAR DE MUERTE LENTA CHICA!!
    BESOTES!!

    ResponderEliminar
  36. Tomo nota de éstos buñuelos que te han quedado estupendos!! Me los llevo y te dejo un besico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

postres