HOLA DE NUEVO !!!

Hola mis queridos amig@s, aquí me tenéis de nuevo , con las pilas bien cargadas y llena de entusiasmo por poder estar entre vosotros.
He de deciros que ese mundillo bloguero engancha....este tiempecillo sin vosotros se me ha hecho bien largo.....menos mal que he recibido cantidad de cariño por vuestra parte, que no os voy a nombrar por temor a olvidarme de ninguno de vosotros pero os doy MIL  GRACIAS a todos ese cariño me ha hecho mucho bien os lo aseguro, nos creemos de hierro pero somos de simple hojalata.....y entre todo vuestro apoyo y el de toda mi familia y amigos todo se me ha hecho más llevadero ....y que caramba que hay que ponerle la mejor cara a la vida....aunque ésta a veces se empeña en ponernos alguna piedrecilla....


Y quería regalaros con unas bonitas fotos que hice hayer de mi querida COSTA  BRAVA para que nos animemos todos juntos .
                                            


 Que bien nos hace tomar un poco de sol y de aire puro, el cuerpo y la mente lo agradecen.






Con esa aguas tan cristalinas dan ganas de zambullirse, para que irnos al Caribe ?? si tenemos lo mejor de lo mejor...
















 Es una verdadera maravilla,que sabia es nuestra querida naturaleza, y caprichosa muchas veces, pero siempre bella.


Pasear por esos lindos pueblecitos blancos, serenos ,tranquilos, donde se respira una paz que se te mete en lo más hondo ....ummmm....que agradable sensación......




 Y,,,,DESDE  ESTA  HUMILDE  VENTANITA  SÓLO  ME  QUEDA  DAROS  UN  FUERTE  ABRAZO  A  TODOS  LOS  QUE  ESTÁIS  AQUÍ  ,  DESEAROS  TODA  LA  FELICIDAD  DEL  MUNDO  Y  DAROS  UN  MILLÓN  DE GRACIAS  POR  VUESTRO  CARIÑO  Y  AMISTAD.
NOS VAMOS  VIENDO  COCINILLAS  , , , ,BESOSSSSSS


























Comentarios

  1. Mamilu, estas guapisima, cuanto te echaba de menos por estos lares, me alegro muchísimo que ya estés con las pilas puestas, gracias por tus palabras en mi blog, lo mio ha sido simplemente preocuparme por una amiga de verdad, es lo que creo se debe hacer cuando a alguien la tienes un gran cariño y yo a ti te lo tengo mucho, me alegro muchísimo que ya haya pasado todo y la verdad es que tu has tenido una gran fortaleza y una gran fuerza de voluntad para superar lo inesperado, lo que se cruza en nuestro camino sin esperarlo y que a veces nos hace una prueba, Mamilu, sabes que te quiero mucho y que ya tengo ganas de verte para darnos unas charletas y poder disfrutar de esos maravillosos paisajes que nos enseñas y que yo tengo el placer de conocer, como tu dices no hace falta ir al Caribe para ver esto tan maravilloso, si lo tenemos aquí y tan cerquita, muchísimos besos y ya estoy deseando de ver tu primera receta tras la vuelta.

    Sofía

    ResponderEliminar
  2. La Costa Brava és preciosa tot l'any, oi Mamilu? Se't nota a la cara, que aquesta sortida t'ha fet feliç!! Un petonàs, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Mamilu guapísima, si guapísima. Me alegro muchísimo de que estes de nuevo por aquí y con fuerzas renovadas. Me encanta como eres y esas fotos que siempre sueles ponernos de tu costa me parecen maravillosas y siempre me dan una envidia!!! Como bien dices Caribe para que si aquí tenemos unas playas y unas costas preciosas!!!
    Me alegro verte de verdad!!! Un besazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mamiluuuu! Me alegro mucho de que ya estés recuperada. Se te ve muy bien, claro que con esos paseos....

    Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de tenerte de vuelta y verte tan animada y estupenda. Las fotos son preciosas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  6. Quina alegria que tornis, ja feia temps que no disfrutabem de les teves delícies!! Les fotos són molt maques!! petons

    ResponderEliminar
  7. Es una gran sorpresa volver a conectar contigo, y sobre todo, verte con un buen animo.
    Me han encantado esas estupendas fotos de tu tierra querida y me imagino que eso tambien te ha dado fuerzas para seguir .
    Espero que ya estes del todo bien, y volvamos a continuar con nuestras cositas...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Rebienvenida preciosa, se te echaba en falta por estos lares!!!! NO te vuelvas a marchar tanto tiempo, eh?
    Unas fotos preciosas, si señora, nada como nuestra casa para poder disfrutarla y con esas aguas tan cristalinas! Ahora, la mejor foto es la ultima, estás guapisima!!!
    Muackssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Se te echaba mucho de menos! Bienvenida a la cocina bloguera. Espero hayas recargado las pilas y gracias por todas esas fotos de tu tierra. Para qué ir al Caribe!! como bien dices tu.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Ahora te saludo desde aquí!!
    PRECIOSAS FOTOS Y PRECIOSA TÚ!!
    Es un placer tenerte de vuelta.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida pesiosaa me alegra muxo que estes de vuelta,un paseo fantastico por esos bellos paisajes de la costa brava,tienes razon no hace falta al caribe para disfrutar de unas preciosas aguas cristalina.
    Pero la mejor foto es la ultimaa,estas wapisimaaa y me alegra verte asi .
    Bicos mil y feliz semana pesiosa.

    ResponderEliminar
  12. Quizás no lo creas pero varias veces entré al blog a ver si habías vuelto... cuanto me alegro que así haya sido!!!
    No se los motivos que impulsaron a abandonarlo, entro muy poco y no puedo comentar mucho, pero espero que todo esté ya solucionado y que pronto te tengamos por aquí con asiduidad.
    Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡BIENVENIDA!!!
    Que ilusión me hace que vuelvas a estar entre nosotr@s.
    Las fotos de nuestra maravillosa Costa Brava son espectaculares.
    y tu estas GUAPISIMA.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, nosotras también nos quedamos por aquí con estas preciosas vistas.

    Bss

    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  15. bienvenida!!!!! preciosas fotos, me encanta esa tierra, bsts

    ResponderEliminar
  16. Estás estupenda guapa, da gusto verte y ese recorrido que nos has regalado...Quién pudiera!!! Mucha razón tienes. Tenemos en esta España nuestra lo mejor de lo mejor y nos empeñamos en irnos taaan lejos...

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida seas, Mamilu.
    Y no podias hacerlo de otra mejor manera... qué preciosidad la costa brava...
    Ya puedes decir que bvienes con los ánimos renovados!!!!
    Un beso, y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mamilu, soy Mar, del blog EQNME. Te devuelvo la visita, y me quedo por aquí, porqué sólo viendo las fotos de mi tierra querida (parece que cante la canción de Asturias....jajajja)me has ganado!! No conocio tu blog, pero me verás por aqui a menudo porqué he visto recetas que me han gustado mucho!
    Espero que nos vayamos viendo. Un besazo y bienvenida de nuevo a este mundo tan bonito como es la gastroesfera :P
    MAR, de EQNME

    ResponderEliminar
  19. Hola Mamilu, una fotos fantásticas de la cota brava la cuál conozco y me alegro que la disfrutaras y estemos de nuevo viéndote con tus ricas recetitas.Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Montse, soy tu CONSUEGRA, Dolors.
    Me alegro que vuelvas al mundillo de la rutina.
    Bonitas fotos, son preciosas.
    Desde Arbeca (LLEIDA) Un Abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaaa, qué ilusión me ha hecho ver que has vuelto!!! se te echaba tanto de menos...
    Las fotos, preciosas, un verdadero lujo tener esos paisajes tan cerca.
    Un abrazo enooooorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

postres