Un poquito de " PICA - PICA"...

ES  LA  HORA  DEL  APERITIVO.
Una sana costumbre que hace de los domingos sean puro relax y desconexión, "un poquito de pica pica " como llamamos en casa, es un homenaje para la vista y el paladar, acompañado con un vermucito, o una copita de buen vino.....la fiesta empieza...
                                                       
  huevos de codorníz sobre una tostada con buena sobrasada Mallorquina.
















Unas ricas y sencillas patatas bravas.....no pueden faltar !!!
Una rica GILDA, que delicia ....







Y ese rico queso manchego con su anchoita...










                                                                                                  


Y que me decís de un rico salmón marinado en casa , unos boquerones en vinagre con su ajo y su perejil......y esos calamarcillos a la plancha.....si lo que yo os digo  una delicia total.....que junto con esa tortilla española ya es para estallar de felicidad.....
Queridos míos espero que os haya servido para ir abriendo boca y que tengáis un felíz domingo, desde aquí os mando un fuerte beso a todos.

Un besazo a mi hijo ALEX que hoy me ha hecho de reportero.....yo aficionada en los pucheros y él con sus cámaras....un tándem perfecto, y luego llega su hermano con un apetito increíble y ya el trío maravillas.......que suerte tengo amigos míos !!!!!!

Fotos de Alex 
Aquí os dejo la página del artista de mi casa, que menos que hacerle un poquito de publicidad, así todos contentos !!!....















































Comentarios

  1. Con todo lo que cociné ayer, hoy quisiera que alguien me sirviera estas delicias.
    Besos y feliz domingo.
    Vero

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena al trío maravillas. Qué bien se come en tu casa, qué delicioso picoteo!!! No falta de nada.

    ResponderEliminar
  3. ¿estos son tus aperitivos del domingo?, me apunto para el próximo

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, lo primero, muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog, me encanta conocer gente!
    Jo, menudas fotografías te ha hecho tu hijo, así ya se puede jajajajajaja
    A mi hija también le gusta mucho la fotografía pero es aficionada, no profesional y como no vive en casa no me puedo aprovechar.
    Estos aperitivos son de lo mejorcito y claro, presentado así a quién no le apetecen!
    Me alegro de conocerte, yo también me quedo por aquí de seguidora, espero que tengas mucho éxito con tu blog.
    Ahora voy a cotillear tus dulces que soy muy golosona jeje
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Quin aperitiu tan bo, m' agrada molt anar picant d' aquí i d' allà. I quina sort disposar de reporter, així tens algú que es preocupa de les fotos. Felicitats a l' alex que li han sortit molt be.

    ResponderEliminar
  6. Que pica pica mas rico pesiosa ya mismo me iba a cenar a tu casa y con esos bombones de higos como postre ummmmmmmmmmm de muerte relentaaaaa.
    Sin duda tu hijo Alex es un artista que fotos mas bonitas te ha exo ,ahora me voy a ver sus trabajos.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  7. QUERIDA MÍA... Tu HILDA me ha conquistado, pero más lo ha hecho el artista de tu hijo con sus FOTOGRAFÍAS..
    Mis felicidades para ambos.
    Mil gracias por tus palabras de aliento; me llegaron al corazón y en un momento que las necesitaba.
    Mañana saldrá un nuevo post explicando el porqué de mi rápida partida
    MIL BESOS DE TU AMIGA QUE TE QUIERE :)
    Conxita

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, me quedo en tu fogon! se me hace la boca agua con todos estos aperitivos! jajajaj un besooo

    ResponderEliminar
  9. yo me planto en el pica-pica.. fantastico!!

    ResponderEliminar
  10. Aunque solo son las 11 de la mañana, ese pica pica que es todo un lujo, abre el apetito de que manera. Felicidades para el fotógrafo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ay Mamilu mi perdición!!!! Como me gusta a mí eso del pcoteo y desde luego que todo lo que has puesto me encanta!!! Dices que haceis un trio completo pero creo que podrías hacer de todo porque gente se apuntaría a mansalva a tu casa a comer semejantes delicias!!! Y las fotos de tu hijo una pasada!!! Desde luego que os podéis juntar muy bien y siempre te quedas pagarle en especias jajaja. su página en face me ha gustado mucho y yo ya le he dado al me gusta porque me gusta!!!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches amiga, este picoteo es para empezar y no terminar.Besos guapetona

    ResponderEliminar
  13. Ay Mamilu, como me alegras el día, con estos pinchitos que no se los salta nadie, ya me presentaba en tu casa para probarlos, gracias por tu comentario en mi blog y desde luego tu y tu hijo habéis hecho un buen tandem, pero desde ya te digo que la cocinera hace mucho, mucho, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  14. Yo llamo día de relax a no cocinar, pero tus pica pica, llevan su tiempo. Eso sí, no sabría con cuál quedarme, porque me encantan todos.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  15. Uauuu me encantan todos los pica- pica que nos has preparado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mamilu primero quiero felicitar a tu hijo por estas fotos tan estupendas y a ti por la suerte de tener este tándem perfecto de una blogger. Me encantan los pica pica de los domingos y de cualquier día, a estas horas esos chipirones con una cervecita entran estupendamente. Siento mucho no haberte visitado antes veo un montón de recetas estupendas. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Mamilu!

    T'animo a que provis el licor de taronja, t'agradarà i voldràs fer-ne més, ja veuràs!

    Gràcies per la visita, un petó!

    ResponderEliminar
  18. wow, cuantas cosas ricas, se me hace la boca agua, bsts

    ResponderEliminar
  19. Acabo de ver las fotos de tu hijo... es un artistazo! me han encantado todass! pero la del tren ( Firenze pisa) genial!
    Besitosss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

postres