TARTA de PERAS

Ummmmm....algo rapidito, facilito y.....sabrositooooo....ahí va....

INGREDIENTES:
  • 1lámina de pasta brisa
  • 1 bote de peras en almibar
  • 1 tarrina de queso de 300gramos
  • 3 huevos
  • 2 sobres de azúcar avainillado
  • azúcar glas

PREPARACIÓN:
Forramos un molde redondo con papel parafinado y extendemos la pasta brisa, reservamos.
En un bol batimos el queso junto con los huevos y el azúcar de vainilla, vertemos en el molde, adornamos con las mitades de pera bien escurridas y horneamos a 180 grados unos 20 minutos, depende de nuestro horno, cuando veamos dorada  más o menos. Dejamos reposar dentro del horno hasta que entibie y adornamos con el azúcar glas.....chic@s que delicia......

Siento no podáis ver el corte...pues ya mismo me voy con ella ha hacer el cafelito con mis amigas y como no se ir con las manos vacías en un plis plas me las he apañado para quedar como la reina de la tarde...jajjjaaa...que todas estamos a dieta ...pero veréis como no queda ni el azucarillo del plato !!! pues somos de un goloso...

Y con esta sencilla pero deliciosa tarta os deseo un muy buen fin de semana....vivid la vida a tope amig@s....que estamos de paso solamente....BESITOSSSSSSSS.

    Comentarios

    1. Esta receta me hace pensar mucho en una que hicimos en el curso de pastelería que hago, la verdad es que tiene una pinta estupenda, me encantan las tartas con pera :P

      Besos guapísima y buen fin de semana!

      ResponderEliminar
    2. Que maravilla, me gusta mucho como se ve, tiene que ser mmmm para chuparse los dedos besos

      ResponderEliminar
    3. ¡¡¡que buena!! , preparada rápida y comida aun más rápida.

      ResponderEliminar
    4. Que maravilla de tarta fácil, rápida y muy rica, lo tiene todo, me encanta.
      Besos.

      ResponderEliminar
    5. Original y riquíiiiiiiiisima Mamilu, tiene una pinta estupenda. Además se ve jugosa que es importante. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

      ResponderEliminar
    6. Facil, rapida y deliciosa¡¡¡¡¡ me encanta, bicos

      ResponderEliminar
    7. M'encanten aquestes receptes tant fàcil i tant bones! petons

      ResponderEliminar
    8. Deliciosa!!! Rica y sencilla, más no se puede pedir.
      besos
      Cocinando con Montse

      ResponderEliminar
    9. QUE BIEN OS LO PASÁIS CHIQUITA!!!
      Pues te diré que esta tarta es una de mis preferidas, la fruta como la pera y manzana en hojaldre o pasta brisa, me encantan, y si es cabello de angel ni digamos.
      Tus AMIGAS debían disfrutar de lo lindo, y tu con una sonrisa de oreja a oreja descubriéndola al llegar (que te veo!!!)
      Me gusta tu decisión para montar cualquier plato oNpostre en un momentín, en eso eres la reina.
      Pues nada REINA, a disfrutar de la semana y a pensar en la que vas a preparar para el próximo finde.
      MIL Y UN BESOS :)))

      ResponderEliminar
    10. Te ha quedado una tarta de relujo y lo mejor es que estara de muerte de relenta ummmmmmmmmm de buena gana me llevaba un trozo para mañana.
      Ya mismo te copiteo la receta por que no dudo lo mas minimo que me va a encantar, hice una parecida y volo.
      Bicos mil y feliz domingo wapisimaaaaaa.

      ResponderEliminar
    11. Hola guapisima, me dices a mi que lo llevo en la sangre, pues anda que tu, que todo lo que haces te sale genial, me he quedado con esta tarta maravilla, ya ves con ganas de hacerla, porque encima decirte que te ha quedado bonita es poco, te ha quedado preciosa, mil besitos para tod@s y en especial para ti
      Sofía

      ResponderEliminar
    12. Una delicia de tarta, con poca grasa, ideal para aprovechar las peras de temporada que todavia son pequeñas y muy dulces...

      ResponderEliminar
    13. Que rica se ve, me la llevo, bss.Sefa

      ResponderEliminar
    14. Pero que ricura de tarta... siempre que veo estas tartas de pera, me dan una buena envidia; pero aun no me he decidido por hacerlas; no se si en casa van a gustar.Pero viendo la tuya, creo que es el momento de intentarlo.
      Besos

      ResponderEliminar
    15. Pero una verdadera Reina de las tartas si que eres, y ese cafetito seguro que con esta ricura va a salir a gloria bendita, y tus amigas te van a querer aun mas jejeje. Mil besicos tesoro

      ResponderEliminar
    16. Te ha quedado preciosa, y tiene pinta de ser buenísima!

      ResponderEliminar
    17. Buenas tardes Mamilu. Una tarta ideal facilita pero muy deliciosa, te ha quedado con una pinta extraordinaria. Me dan ganas de irme ahora mismo a la cocina y ponerme a prepararla.
      Un beso Paco

      ResponderEliminar
    18. Boníssima, amb pera... i el farciment de formatge ha de fer que sigui molt suau.

      Espero que n'hagis gaudit molt amb les teves amigues.
      PTNTS
      Dolça

      ResponderEliminar
    19. Com m' agraden aquests pastissos amb fruita, els trobo lleugers i boníssims!!

      ResponderEliminar
    20. Una tarta perfecta para estas dos locas de los cakes! Y muy apropiada para esta temporada!
      Nos quedamos tambien contigo con nuestro nuevo blog por aqui
      Bea y Mara de I love Bundt Cakes
      ilovebundtcakes.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
    21. Como me ha gustado leer eso de que has viajado a PARÍS y además solita; bueno supongo que en grupo organizado, pero en cualquier caso viajando sola una siempre se crece, y lo digo por experiencia.
      Bueno guapa, ya nos pondrás alguna fotito supongo, en cualquier caso ese recuerdo y esa experiencia ya no te la quita nadie.
      MIL BESOS TESORO, hasta pronto :)))

      ResponderEliminar
    22. Vaya me da por publicado el comentario que te he dejado y no lo veo por ninguna parte, jaja, en fin esperaré un poquito a ver que pasa sino vuelvo a escribir :(

      ResponderEliminar
    23. que bonita y sencilla, me encanta Mamilu! besitos

      ResponderEliminar
    24. Hola de nuevo Mamilu. Paso por aquí para despedirme por las vacaciones, así que un fuerte abrazo, feliz verano y hasta Septiembre.

      ResponderEliminar
    25. Ara he de sortir a comprar un pot de peres en almívar...perquè m'entrarà la dèria de fer aquest pastís, i haig d'estar preparada! Petons!

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    postres