QUAKE de CAFÉ y CHOCOLATE

Como ya sabéis soy de ir un poco a mi aire...con poco tiempo quiero hacer mucho...y esta vez el resultado ha sido GENIAL....en casa me han hecho la hola ....yo encantada con mis polluelos tan contentos.....empezamos muy bien la semana !!!!!

INGREDIENTES:
  • 1 tarrina de queso fresco de 300 grs
  • 250ml de cafe
  • 4 cucharadas de azúcar moreno
  • 7 hojas de gelatina
  • 100grs de chocolate fondant
  • 100ml de moscatel
  • 3 hojas de gelatina
 PREPARACIÓN:
Hidratamos las 7 hojas de gelatina en un poco de agua.
En un bol batimos el queso junto con el azúcar y el café, añadimos la gelatina bien escurrida y continuamos batiendo para incorpoarla bien.
Vertemos en un molde desmontable y ponemos en el frigo al menos dos horas.
Pasado este tiempo desacemos al baño maría el chocolate junto con el moscatel, añadimos las 3 hojas de gelatina restante que habremos hidratado previamente y removemos bien, dejamos entibiar un poco y vertemos despacito sobre la tarta, metemos en el frigo hasta que cuaje, adornamos al gusto y ya tenemos esta delicia para hacer sonreir al mas saborío !!!!!!!!

Los lunes son  en casa punto de encuentro familiar y siempre tengo alguna sorpresita preparada.....nadie quiere postre con la cosa de la figurita...pero.....cuando saco los platillos chicos...jijjjiii...nadie dice que no se lo ponga....y hoy no me dejaron ni para el te de las 5.....uffff.....se han ido como decimos por aquí   "panchacontents "....sería como decir con la barriguita bien alegre...y yo encantada de la vida de ver los platos tan rebañañadosssss !!!


FELÍZ  SEMANA  A TODOS  !!!  OS  DESEO  LO  MEJOR !!!

Comentarios

  1. Ficou linda eu adoro a combinação de café e chocolate
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga, cualquiera empieza bien la semana con un trozo de esta ricura que me ha encantado su pinta. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  3. Muy DULZONA estas tu.., y desde luego los magníficos resultados a la vista están, solo hay un inconveniente; que yo quiero ser uno de tus polluelos, y lo tengo mal para catar estas delcícias. :( ¿que puedo hacer?
    Presentarme con previo aviso?, hacer como que pasaba por ahí? o directamente tocar a la puerta y decir... YO QUIEROOOO!!!!
    En fin bromas aparte, me ha parecido de una exquisitez muy elegante tu TARTA DE MOKA, y ahora mismo le paso receta a Bibiana para que cuando pueda la prepare.
    UN BESO TESORO, CUÍDATE DEL CALOR :)))

    ResponderEliminar
  4. Una manera fantàstica de començar la setmana!

    ResponderEliminar
  5. jiji, la próxima vez voy a ver si me cuelo entre tus polluelos, eso sí prometo hacerte la ola como la que más! Que tarta tan bonita!!! un besazo wapa

    ResponderEliminar
  6. Hija, es que con esa tarta yo tambien te hacía la ola y la reola!!!! jeje Fantastica y una presentacion monisima!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que bien cuando damos con estas recetas tan sencillas y ricas! muy buena propuesta

    ResponderEliminar
  8. ¡Receta sencilla y seguro que deliciosa!

    Tomo buena nota, porque a mi marido le encanta el café y esta tarta le va a chiflar

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. Yo me pondría muy contenta si me pusieran algo así de postre.

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que tus polluelos quedaran super contentos y no dejaran de hacerte la ola te ha quedado una tarta de relujo que seguro sabria muchisimooooooooo mejor.
    Como siempre receta y presentacion son de 10 points.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  11. Hyyyy esta noche no duermo pensando en tu tarta...Deliciosa hija.Bsssss

    ResponderEliminar

  12. Buenos días Mamilu. Que espectacular y deliciosa tarta que has preparado, tiene que estar muy buena y suave. La combinación es estupenda con el café, el chocolate y el toque de moscatel. Te ha quedado preciosa.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

postres