TARTA DE SALMÓN Y ESPINACAS

INGREDIENTES:
  • 1Paquete de fajitas
  • 1 lomo de salmón
  • 1/2 kilo de espinacas congeladas
  • bechamel
  • queso rallado
  • sal y pimienta

PREPARACIÓN:
Descongelamos las espinacas y rehogamos .
Quitamos la piel y espinas del salmón y rehogamos.
Hacemos una bechamel y se la añadimos al salmón reservando un poquito para la cobertura.
En un molde vamos incorporando una capa de fajita, encima una de espinacas, otra fajita, luego una de salmón...y así hasta finalizar los ingredientes, tapamos con una fajita, ponemos por encima un poquito de bechamel y cubrimos con el queso rallado.
Horneamos hasta que veamos el queso bien doradito, no hace falta cocer mucho ya que los ingredientes ya están previamente cocinados.

Una combinación excelente, para quedar de lujo en cualquier ocasión, una forma divertida de comer la verdurita y el pescado sin que nadie rechiste...no os parece ???

                                               BESITOS  A  TOD@S !!!

Comentarios

  1. Madre mía que buena pinta!! Hago algo parecido pero con hojaldre, pero así con besamel y fajitas me parece una idea estupenda. Te la copiaré guapa!!! jajaja.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Qué original!! Nos llevamos la receta con tu permiso.
    Un saludo de las chicas de Cocinando con Las Chachas

    ResponderEliminar
  3. Pedazo tarta alta y vistosa que te ha quedaod, de verdad, para cogerme un cachito ya ehh

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que imaginacion tienes para hacer estos maravillosos platos.
    Me encanta esta tarta

    ResponderEliminar
  5. Vaya pedazo de tarta! Tiene una pinta impresionante, a pendientres que va! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Una buena idea, con poco trabajo tienes un plato fantástico.
    Besos
    Blanca de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  7. Es una idea estupendísima Mamilu, y tiene que estar muy sabrosa. Me parece más que original. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, siento no haber venido antes por aquí, pero he empezado el año un poco negro, primero el ordenador, luego la camara y que te voy a contar más con mis penas, pero pasarme por aquí es una delicia para todos los sentidos, además de que tu receta es muy sana, que bien me vendría a mi, te ha quedado con una presentación estupenda, muchos besos para ti y toda tu familia y Feliz Año Nuevo.

    Sofía

    ResponderEliminar
  9. Caram Mamilú... aquesta recepta és d'a<quelles que agraden, bona, sana i sobretot molt "resultona" !!!!

    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  10. Es una combinación perfecta para mi gusto,y así en forma de tarta queda muy elegante,,petonets.

    ResponderEliminar
  11. Una idea de lo mas original y sin duda estará buenísima.

    ResponderEliminar
  12. Un pastís salat deliciós...!!! Ideal per un sopar d'amics! PEtons!

    ResponderEliminar
  13. Madre del amorrr hermoso que pinaza tiene ese pastel , me encantaaaaaaaa ademas de facil de hacer me gustan todos los ingredeintes no se si bajar a la cocina y ponerme hacer uno para la cena que tengo espinacas en el congelador y fajitas lo unico que me falta es el salmon pero ya vere que le pongo jis..jis me has puesto los dientes largos largos.
    Bicos mil wapa .

    ResponderEliminar
  14. Te quedó delicioso y seguro que no quedó ni las migas. Yo lo podría preparar con merluza porque a mi marido el salmón no le gusta ???? Bsss y gracias cielo

    ResponderEliminar
  15. Que rica!!!! ademas super original con fajitas..... la tengo que probar.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

postres